Quince propósitos de año nuevo con fecha de caducidad

De acuerdo con las encuestas, el propósito número uno de los mexicanos es bajar de peso; el 43 por ciento lo acepta así

COMPARTIR 
02/01/2014 12:29 Redacción
A todo se encomienda uno cuando comienza el año. Pero, aunque no lo creas, hay estudios que advierten que los propósitos de año nuevo duran apenas... 12 días.
A todo se encomienda uno cuando comienza el año. Pero, aunque no lo creas, hay estudios que advierten que los propósitos de año nuevo duran apenas... 12 días.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero.- En esta temporada lo más natural es amanecer con una amplia lista de propósitos de año nuevo. 

De acuerdo con las encuestas, el propósito número uno de los mexicanos es bajar de peso; el 43 por ciento lo acepta así; no obstante, las intencones de cambiar de rutinas y aprovechar el inicio de un nuevo ciclo para la renovación, tiene fecha de caducidad. 

Es común que en enero se incremente la presencia de corredores en los parques, pero para medio año muy pocos de ellos seguirán haciéndolo; los gimnasios se llenan en enero y para marzo la cantidad de los que asisten nada tiene que ver con los que encontrarías hoy mismo. 

Algunas de las buenas intenciones. 

Bajar de peso. 

Viajar

Llegar temprano. 

Estudiar un nuevo idioma. 

Cuidar más la salud. 

Dejar de fumar. 

Encontrar un nuevo trabajo.

Alimentarse sanamente. 

Ahorrar. 

Leer.

Beber más agua. 

Pasar más tiempo con la familia. 

Comprar un automóvil. 

Casarse. 

Tener un hijo. 

Salud, dinero, trabajo... A todo se encomienda uno cuando comienza el año. Pero, aunque no lo creas, hay estudios que advierten que los propósitos de año nuevo duran apenas... 12 días. 

¿Tú, con cuál de los buenos propósitos te quedas?

¿Lo mantendrás hasta diciembre?

 

pdg

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios