Asquerosa, la reforma energética: Raúl Vera

El obispo de la Diócesis de Saltillo calificó a los legisladores como cobardes e ignorantes, al aseverar que desconocen lo que están haciendo

COMPARTIR 
12/12/2013 16:30 Alma Gudiño/Corresponsal
El obispo de la Diócesis de Saltillo calificó a los legisladores como cobardes e ignorantes, al aseverar que desconocen lo que están haciendo.

SALTILLO, 12 de diciembre.- Como asquerosa, calificó el obispo de la Diócesis de Saltillo, la reforma energética aprobada por senadores y diputados, al advertir que ahora se va a depender de otras naciones.

Asquerosa, vamos a depender de las potencias extranjeras, si hasta ahora nosotros nos manejábamos con la renta petrolera que representa una gasto de 40 por ciento del gasto público, ahora vamos a estar tratando el tema de nuestro presupuesto con las potencias extranjeras”, sostuvo Raúl Vera López.

El jerarca calificó a los legisladores como cobardes e ignorantes, al aseverar que desconocen lo que están haciendo.

“O tenemos en las cámaras a diputados muy ignorantes, no saben lo que están leyendo ni entienden lo que están haciendo o bien una punta de corruptos”, señaló.

Puntualizó que lo que les espera a los jóvenes y niños es un México de caos, están comprometiendo de manera muy cobarde, porque están dejando a las futuras generaciones sin posibilidad de progreso.

Cuando los gobiernos tienen falta de ética los equipos de gobierno se convierten en una banda de ladrones, sostuvo Vera López, “el país se ha convertido en una cueva de ladrones”.

La ingobernabilidad en la que están dejando al país les está afectando a ellos y no se están dando cuenta.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios