Suman 17 cadáveres hallados en fosas de Zapopan, Jalisco

Durante cuatro días se excavó en distintas zonas del predio La Cumbre, por lo que la Fiscalía General de Jalisco concluyó la búsqueda

COMPARTIR 
06/12/2013 22:04 Redacción
Suman 17 cadáveres hallados en fosas de Zapopan, Jalisco. Foto Cuartoscuro
Suman 17 cadáveres hallados en fosas de Zapopan, Jalisco. Foto Cuartoscuro

GUADALAJARA, 6 de diciembre.- Confirma la Fiscalía General de Jalisco que suman 17 los cuerpos localizados en fosas clandestinas en el poblado Palo Gordo, en el municipio de Zapopan y esta es la cifra final de cadáveres. Los trabajos se dieron por concluidos, se informó en rueda de prensa.

En los dos últimos días se hallaron ocho cadáveres. Durante cuatro días se excavó en distintas zonas del predio La Cumbre.

17 cuerpos fueron hallados en fosas y 4 personas fueron detenidas en Zapopan

El macabro hallazgo se logró por la detención de cuatro sujetos señalados de homicidio, ellos durante los interrogatorios confesaron ante las autoridades que distribuían droga en Tesistán y Santa Lucía y que habían privado de la libertad a 25 personas. Tras las declaraciones se aseguraron ocho sembradíos de mariguana y se localizaron las narcofosas. Para detectar restos humanos enterrados por parte de peritos forenses y maquinaria se contó con el olfato perceptivo canes entrenados.

Todos los cadáveres corresponden a varones que aún no han sido identificados, algunos estaban envueltos en cobijas y otros en bolsas plásticas y presentaban avanzado estado de descomposición.

Los detenidos, presuntamente vinculados al cartel de Jalisco Nueva Generación, serán puestos a la disposición de un juez por los delitos de homicidio, inhumación clandestina y narcotráfico.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios