Aumentan a 14 los cuerpos en fosas clandestinas de Zapopan

Los cadáveres son de personas del sexo masculino de entre 20 y 50 años de edad, cuya causa de muerte hasta el momento se desconoce

COMPARTIR 
05/12/2013 23:19 Redacción
Foto: EFE
Foto: EFE

ZAPOPAN, JALISCO, 5 de diciembre.- Tras continuar con las excavaciones en un terreno ubicado a ocho kilómetros de la delegación de Palo Gordo en Zapopan, se encontraron cinco cuerpos más en las fosas clandestinas que hasta ayer sumaban nueve cadáveres y la cifra aumento a 14.

Desde la mañana de este jueves, peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), continuaron con la búsqueda de más cuerpos, la cual terminó al filo de las 20:40 horas.

Los cadáveres son de personas del sexo masculino de entre 20 y 50 años de edad, cuya causa de muerte hasta el momento se desconoce, por lo cual serán sometidos a la autopsia de ley.

Ante este hallazgo, el comisario de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga, dijo que las víctimas fueron localizadas tras la detención de José Francisco Villa Alonso, de 36 años; Héctor Gustavo Arellano Ortiz, de 26 años; y Domingo Daniel Peña Rodríguez, de 28 años, quienes presuntamente  son miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

ogz

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios