El X-20 ingresa al Altiplano junto a sus escoltas

Cerca de las 19:00 horas, el líder del cártel del Golfo, Mario Armando Ramírez Treviño ingresó al centro penitenciario junto a sus dos escoltas, identificados como Pedro Cruz y Gerardo López Ramírez

COMPARTIR 
21/08/2013 22:26 Redacción/Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- El líder del cártel del Golfo, Mario Armando Ramírez Treviño, alias ‘El X-20’ fue ingresado al Penal Federal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Cerca de las 19:00 horas, ‘El X-20’ ingresó al centro penitenciario junto a sus dos escoltas, identificados como Pedro Cruz y Gerardo López Ramírez, con los que fue detenido el pasado sábado en Reynoso, Tamaulipas.

Ramírez Treviño fue trasladado al penal de máxima seguridad, tras ser consignado esta tarde por el Agente del Ministerio Público federal.

En punto de las 17:20 horas un convoy de 10 vehículos del Ejército mexicano y dos más, partieron de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en Paseo de la Reforma, para trasladar al 'X-20', sin que dieran a conocer el lugar al que sería llevado.

Mario Armando Ramírez Treviño fue detenido tras un trabajo de inteligencia entre la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Ejército sin que se detonara un solo disparo.

Con información de Notimex

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red