Segob confirma la detención del líder del Cártel del Golfo

En un comunicado, las Secretarías de Gobernación, de la Defensa, de Marina, así como laPGR y el Sistema Nacional de Seguridad informaron que mañana se convocará a una conferencia de prensa

COMPARTIR 
17/08/2013 18:52 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- La Secretaría de Gobernación confirmó que esta mañana se capturó a Mario Armando Ramírez Treviño, alias “El Pelón”, jefe del Cártel del Golfo.

El @GobRep informa que esta mañana el Ejército Mexicano llevó a cabo la captura de Mario Armando Ramírez Treviño", informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter, @SEGOB_mx.

Asimismo, el gobierno federal confirmó que ésta mañana el Ejército Mexicano llevó a cabo la captura de Mario Armando Ramírez Treviño, líder de una organización criminal que opera en el norte del país.

En un comunicado conjunto, las Secretarías de Gobernación, de la Defensa, de Marina, así como la Procuraduría General de la República (PGR) y el Sistema Nacional de Seguridad informaron que mañana se convocará a conferencia de prensa para brindar más información de esta detención.

El Gobierno de la República informa que esta mañana el Ejército Mexicano llevó a cabo la captura de Mario Armando Ramírez Treviño, líder de una organización criminal que opera en el norte del país.”

Cabe resaltar que el gobierno de Estado Unidos ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares por la captura de “El Pelón” o “X20”.

jpg

Relacionadas

Comentarios