Muere niño de primero de primaria víctima de ‘bullying’, en Jalisco

El pequeño era agredido por otro niño; los médicos le detectaron tardíamente daño en los pulmones. Sus padres exigen justicia

COMPARTIR 
11/03/2013 12:41 Adriana Luna / corresponsal

GUADALAJARA, 11 de marzo.- El ‘bullying’ habría sumado una víctima mortal más. Se trata de un niño de siete años que vivía en la delegación de Tlacuitapa, en el municipio de Unión de San Antonio, en Jalisco.

El pequeño estaba en primer año de primaria y era agredido por otro niño. Recientemente incluso le metió la cabeza en el agua de un sanitario. Jonatán comenzó a presentar los síntomas de depresión a causa de las agresiones, estaba callado y no quería comer, reconoció su abuela.

El niño comenzó a sentirse mal, fue llevado por sus padres a urgencias del Hospital del IMSS T7, pero al parecer sólo le dieron medicamento para una enfermedad gastrointestinal.

El pequeño empeoró y lo llevaron de nuevo a recibir atención médica. En esta ocasión le  hicieron unas radiografías y vieron un daño en los pulmones, se le trasladó a Guadalajara, pero falleció este fin de semana.

Los padres del menor exigen justicia, pues el niño agresor también victimiza a otros compañeros.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red