Las apps que los más celosos estaban buscando

Las parejas que desconfían uno del otro ya tienen más herramientas con las que pueden espiar o vigilar lo que hacen mientras no están juntos

COMPARTIR 
10/03/2014 13:16 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Indagar en la vida privada de esposos o novios es un asunto más común de lo que parece, por eso las parejas celosas o desconfiadas buscan cada vez más herramientas para saciar su necesidad de saber dónde y con quien está el otro.

El sitio The Daily Dot, señala que a pesar de las implicaciones morales y éticas del espionaje, existen infinidad de desarrolladores que enfocan sus esfuerzos a optimizar estas actividades.

Si eres la persona espiada o la que espía, entérate de cuáles son las aplicaciones y herramientas más comunes para ser vigilados:

ThaiSpy

Por 29.99 dólares el cliente puede vigilar la actividad en las redes sociales, los contactos, las llamadas en Skype y los mensajes de texto de su pareja de manera remota, no hace falta hackear su teléfono celular ni instalar el programa directamente en su dispositivo.

El servicio está en tailandés, pero el idioma no es un problema, el programa incluye un servicio de traducción del tailandés al inglés a un costo de 2 dólares por mensaje.

Find My Kids

Aunque esta es una app desarrollada originalmente para que los padres puedan rastrear lo pasos de sus hijos, Find My Kids está dotada de la función de compartir datos, así como de seguimiento automático en tiempo real.

Si la pareja lo tiene instalado en su teléfono, uno puede saber dónde está el otro en cualquier momento, a diferencia de otras aplicaciones que sólo muestran la última ubicación conocida.

mSpy

Por 40 dólares al mes se puede acceder a los contactos, los registros de llamadas, los mensajes de texto, las grabaciones telefónicas, las llamadas por Skype, las ubicaciones, las fotos y los videos, la actividad en WhatsApp y la historia de búsqueda por internet de la pareja.

Camster

Transmite en tiempo real imágenes de cámaras en lugares públicos de varias partes del mundo. Si cuentas con suficiente dinero puedes pagar para agregar una cámara a este programa, así podrás vigilar tu casa, oficina o cualquier otro recinto 24 horas al día, no sólo para buscar ladrones.

Couple Tracker

Esta aplicación está disponible en Google Play, la pareja debe ponerse mutuamente de acuerdo para vigilar su actividad digital, incluyendo Facebook, llamadas, textos y datos de GPS a distancia.

Ambos sólo tendrán acceso a los primeros 30 caracteres de los textos de cada uno, y nada más podrán seguir la ubicación mediante GPS con intervalos de media hora.

Relacionadas

Comentarios