Dos perros se rehúsan a abandonar a bebé en el hospital
Después de un infarto a los cuatro meses, la pequeña Nora sufrió daño cerebral, lo que la dejó en coma y con asistencia de vida artificial
CIUDAD DE MÉXICO
Cuando la pequeña Nora nació y fue llevada a su casa por sus padres, Mary y John Hall, todo parecía normal, hasta que a los cuatro meses la bebé sufrió un infarto que literalmente apago su cerebro y su sistema nervioso dejó de responder.
Sus padres acudieron al hospital, donde les informaron que su hija estaba en coma y que debía ser conectada a un respirador para intentar salvarla.
Tal vez una de las partes más tiernas, y a la vez tristes de esta historia, es que los dos perros de la familia de raza basset hound no se han alejado ni un segundo de la pequeña bebé desde que ingresó al hospital, mostrando su apoyo y su sensibilidad hacia estas situaciones.
Los doctores permitieron que los perros estuvieran en la habitación, ya que son un gran apoyo para la familia, sienten la tensión y tratan de aliviarla con su presencia.
Mary y John han compartido su historia a través de Facebook, donde han recibido mucho apoyo de extraños que leyeron su historia.
Por desgracia los doctores avisaron a la pareja que la pequeña Nora no se recuperará, su cerebro no manda las señales básicas a su cuerpo, por lo que decidieron que lo mejor será desconectarla. Para esto sus perros y familiares cercanos los acompañaran.
fbp
EL EDITOR RECOMIENDA







