Rompe récord Guinness por pasar 94 horas viendo televisión

Alejandro Fragoso de Brooklyn, Nueva York, batió este récord al no despegarse de la pantalla por casi cinco días consecutivos y ver series continuamente

thumb
Alejandro Fragoso se hizo acreedor a un récord Guinness tras pasar 94 horas viendo televisión

CIUDAD DE MÉXICO

Con tan solo 25 años, Alejandro Fragoso, ahora pertenece al famoso libro de récord Guinness, ya que logró permanecer 94 horas consecutivas frente al televisor, sin parar y por supuesto sin dormir.

Fragoso se sentó en un sillón de su apartamento y comenzó el experimento con dos amigos más, que abandonaron a la mitad del camino por cansancio.

Durante casi cinco días, vio capítulos de “Game of Thrones”,  “Curb Your Enthusiasm,” “Battlestar Galactica,” “Twilight Zone,” “Bob’s Burgers” y “Adventure Time”,  fue patrocinado por la empresa CyberLink, que contrato a gente que monitoreara todo el tiempo al joven y un juez Guinness presente todo momento.

Entre las reglas establecidas, no se permitía hablar con otras personas, no podía dejar de ver el televisor y cada hora tenía un descanso de 5 minutos para ir al baño, comer o cerrar los ojos.

Después de 94 horas, se estableció que había roto la marca anterior a 92 horas, se hizo acreedor a 2 mil dólares y aparecer en el famoso libro.

Al final del maratón, Fragoso tenía un ritmo cardiaco elevado y algunos efectos secundarios neurológicos, como siestas con los ojos abiertos de manera involuntaria y pequeñas alucinaciones. 

fbp