Escándalo en KFC, cliente encuentra papel en pieza frita que iba a comer

La madrastra de un pequeño de siete años halló en una pieza de pollo papel absorbente; la cadena de comida rápida emite un comunicado, se disculpa y devuelve el dinero

COMPARTIR 
05/07/2014 22:14 Redacción
Imagen del pollo en que se encontró el papel absorbente
Imagen del pollo en que se encontró el papel absorbente (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- La familia Hallam disfrutaba de la crujiente receta del pollo de Kentucky Fried Chicken cuando el pequeño de la familia, Oliver, encontró un trozo de papel azul en el interior de la pieza de pollo que iba a comer.

El pequeño de siete años hizo saber su hallazgo a su madrastra, Krystal Henderson, quien revisó la pieza y confirmó el hallazgo, lo que de inmediato reclamó a la gerencia de la cadena de comida rápida en New Castle.

¿Qué tal si alguien limpió sus manos con él, o fue utilizado para limpiar el suelo?, para dar eso a un niño, me sentí tan culpable a pesar de que no fue mi culpa”, declaró la madrastra del menor.

Devuelven el dinero

Ante el hecho la empresa emitió un comunicado en que lamentaba los hechos en la sucursal inglesa.

Lamentamos mucho la experiencia de la señora Henderson y nos disculpamos con ella inmediatamente además de hacerle una devolución de dinero al momento del incidente”.

KFC destacó en el comunicado que tomaban muy en serio la calidad e higiene y desafortunadamente, en esta ocasión extremadamente rara, su restaurante falló en cumplir con los “altos estándares” de calidad que sus clientes esperan.

asc

Relacionadas

Comentarios