Turista británica fue alentada a hacer sexo oral a 24 hombres con engaños

La joven creyó que el acto la haría ganar unas vacaciones, sin embargo sólo ganó un trago de ginebra y vodka que se llama "vacaciones"

COMPARTIR 
04/07/2014 13:23 Redacción
La joven aceptó participar en el concurso porque creyó que se ganaría unas vacaciones, sin embargo sólo le dieron un trago con dicho nombre. FOTO: Especial
La joven aceptó participar en el concurso porque creyó que se ganaría unas vacaciones, sin embargo sólo le dieron un trago con dicho nombre. FOTO: Especial

MAGALUF, 4 de julio.- Una joven británica que fue captada en video dando sexo oral a 24 hombres en un destino español aseguró que creía que ganaría vacaciones, y a cambio le dieron un trago de tres euros.

El video muestra a la joven de 18 años realizando actos sexuales a dos docenas de hombres mientras ellos están de pie sobre una pista de baile.

El video fue grabado en el bar Alex del destino español de Magaluf.

Según el tabloide británico Mirror, la joven participó en el concurso luego de que le dijeran que ganaría "vacaciones". Ella creyó que se trataba de un viaje, pero en realidad así se llama un trago de ginebra y vodka, dijo un testigo al tabloide, que no ofreció más detalles sobre la reacción de la joven luego de aceptar el premio.

El video, que dura unos dos minutos y medio, muestra a la joven ir de un hombre a otro mientras se escucha música de fondo.

La mujer alienta a los hombres a que se bajen los pantalones mientras la muchedumbre le aplaude.

El video se viralizó en Twitter y Facebook luego de que fuera compartido por turistas británicos que estuvieron de vacaciones hace unas semanas en España.

Luego de que se conociera el video, el acalde de Magaluf, Manuel Nieva, dijo que ordenó que la policía abriera una investigación contra los bares que realizan dichas prácticas.

El alcalde advirtió a los bares que serán clausurados si se descubre que han violado las leyes.

rja 

Comentarios

Lo que pasa en la red