Mujer sobreviviente de incendio es portada de revista de moda

Luego de sufrir quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo, Turia Pitt es portada de la Australia’s Women’s Weekly

COMPARTIR 
01/07/2014 14:54 Redacción

SÍDNEY, 1 de julio.- La revista de moda australiana The Australia’s Women’s Weekly rompió paradigmas al hacer protagonista de su último número a una mujer de 29 años que hace tres años sufrió quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

Turia Pitt se sometió a 100 cirugías desde el momento del incendio en un maratón

Turia Pitt fue la portada de la publicación. Su historia, aseguran los directivos de la misma, fue lo que les atrajo. “Ella es una de las mujeres más impresionantes que puedes encontrarte”, dijo la revista, que acostumbra fotografiar a actrices de Hollywood y mujeres de la realeza, según The Huffington Post.

Pitt se sometió a 100 cirugías desde el momento del incendio en un maratón y pasó más de 800 días en un hospital luchando por su vida debido a la gravedad de sus lesiones. Este año Turia no sólo destacará en la publicación, también será miembro del jurado en los premios que otorga la revista anualmente junto a la reina de belleza Jennifer Hawkins, la periodista Lisa Wilkinson y la actriz Rachel Griffiths.

La editora en jefe de la publicación, Helen McCabe, aseguró que nunca había conocido a una mujer así, y para la misma Turia esta fue una oportunidad única y un gran honor.

De esta forma se manda el mensaje de que la confianza es igual a la belleza”. “Sin esa confianza es muy difícil la recuperación”, asegura Pitt.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red