VIDEO: El emotivo baile de un padre con su hija de capacidades diferentes

Este video viral muestra a un padre bailando con su hija en silla de ruedas en un festival escolar, en Atlanta

COMPARTIR 
25/06/2014 17:04 Redacción

ATLANTA, 25 de junio.- El video de un padre bailando con su hija de 12 años con capacidades diferentes durante un festival de verano en Georgia ha hecho llorar a más de uno desde que fue subido a YouTube.

La menor Kenzie Carey no puede caminar ni hablar, pero eso no detuvo a su padre Mike en su intento para hacerla feliz durante un concurso organizado por su escuela, revela el diario británico The Mirror.

Ataviada en un vestido morado, la chica es subida en su silla de ruedas al escenario y baila con su padre la canción de Miley Cyrus “The Climb”. Luego de unos minutos Mike la levanta de su silla y la carga frente a todos, lo que provoca una emotiva sonrisa de la pequeña.

A final de la rutina el padre regresa a su feliz hija de vuelta a la silla y la besa en la mejilla, lo que provoca emoción y llanto en varios de los presentes.

El video fue grabado en una escuela del pueblo de Dallas, en Georgia, y desde el pasado 17 de junio, cuando fue subido a YouTube, ha sido visto más de 4 millones y medio de veces.

gak

Relacionadas

Comentarios