Aboga familia por el prisionero 'más guapo' de California

Luego de que la foto del prisionero causara furor entre las mujeres, su familia salió en su defensa al afirmar que el joven fue víctima de estereotipos, es un cristiano devoto y ya no pertenece a ninguna pandilla

COMPARTIR 
20/06/2014 16:37 Redacción
La familia de Jeremy Meeks dijo que el joven fue acusado injustamente sólo por tener viejos tatuajes. FOTO: Facebook
La familia de Jeremy Meeks dijo que el joven fue acusado injustamente sólo por tener viejos tatuajes. FOTO: Facebook

STOCKTON, California, 20 de junio.- La madre de Jeremy Meeks, el detenido cuya foto causó furor entre las mujeres, salió en su defensa este viernes al afirmar que su hijo fue víctima de estereotipos por tener viejos tatuajes.

Meeks está detenido por posesión de armas y municiones, llevar un arma en público y actividad en pandilla, y se le impuso una fianza de 900 mil dólares.

La foto de su detención fue ámpliamente compartida en redes sociales, donde mujeres resaltaron lo "guapo" del detenido, con frases como "puede venir a abusar de mi cuando quiera" o "¿cómo aplico para una visita conyugal?".

Su madre, Katherine Angier, ahora está intentando reunir dinero a través del sitio GoFundMe, donde afirma que su hijo sólo se dirigía al trabajo cuando fue detenido por la policía. Para desfortuna de la familia, a pesar del furor en la red por la foto, hasta ahora nadie ha donado dinero.

La hermana de Meeks declaró al portal TMZ que el joven llevaba consigo un arma porque antes pertenecía a una pandilla y necesitaba protegerse a sí mismo. Desde hace siete años es un cristiano devoto, afirma.

Según su familia, Meeks ha estado casado por cuatro años y tiene un hijo de tres años.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red