Inspirada en 'Slenderman', niña apuñala a su propia madre

La niña de 13 años, con una máscara blanca puesta, esperó a su madre en la cocina, lugar donde la apuñaló en el cuello, el rostro y la espalda

COMPARTIR 
11/06/2014 08:52 Redacción
El 'Slenderman' se inició como un 'meme' en internet, que consistía en incrustar digitalmente a un hombre alto y sin rostro detrás de las personas en fotografías. FOTO: Especial
El 'Slenderman' se inició como un 'meme' en internet, que consistía en incrustar digitalmente a un hombre alto y sin rostro detrás de las personas en fotografías. FOTO: Especial

CINCINNATI, 11 de junio.- Una mujer de Ohio, Estados Unidos, afirma que fue brutalmente atacada por su hija de 13 años, quien está obsesionada con el personaje Slenderman, el villano de ficción surgido de la web de historias de terror CreepyPasta.

La mujer, que no ha sido identificada por la policía, dijo que su hija se encontraba esperándola en la cocina y traía puesta una máscara blanca, una capucha y tenía las manos cubiertas con las mangas de su ropa, reportó la televisora WLWT.

La niña apuñaló a su madre en el rostro, el cuello y la espalda.

Ella era otra durante el ataque", dijo la mujer, que afirmó que su hija tiene problemas mentales y que escribe frecuentemente de cosas oscuras, a veces mencionando a demonios y sobre volverse loca y “caer en la oscuridad".

Después del ataque, la mujer descubrió evidencia de la obsesión de su hija con el Slenderman.

Ella hizo referencias a matar, inclusive creó un mundo para Slenderman en el juego Minecraft", afirmó.

La mujer dijo que el ataque que sufrió debe de servir de advertencia para que los padres sepan qué están haciendo los niños en internet.

La niña, que está siendo juzgada como una menor de edad, dijo a las autoridades que no recuerda qué hizo la noche del ataque.

El ataque es el segundo en semanas que se les atribuye a personas que se inspiraron en dicho personaje.

A principios de este mes dos niñas fueron arrestadas en Wisconsin luego de que atacaran a una de sus amigas a quien intentaron asesinar para impresionar a Slenderman, según las autoridades. En ese caso, las niñas de 13 años están siendo juzgadas como adultas. 

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red