Mujer mata a cuchilladas a sus tres pequeñas hijas en California

Las tres pequeñas de tres años, dos años y dos meses de edad fueron asesinadas con un cuchillo de cocina por su mamá, mientras el padre se encontraba fuera de la casa haciendo reparaciones

COMPARTIR 
21/05/2014 12:06 Redacción

TORRANCE, California, 21 de mayo.- Las autoridades de California investigan el motivo por el cual una madre de familia mató a cuchilladas a sus tres pequeñas hijas este martes, lo que pudo haberse debido a abuso de drogas o una enfermedad mental, según medios locales.

La madre de 30 años, residente de Torrance, atacó a las niñas de tres años, dos años y dos meses con un cuchillo de cocina la tarde de este martes mientras el padre se encontraba afuera de la casa haciendo reparaciones, según la policía.

Los vecinos, según la televisora local KABC, dijeron que la abuela de las niñas llegó a la casa luego de que su hija, Carol Coronado, le llamó para decirle que se estaba volviendo loca.

La policía descubrió los cuerpos de las tres pequeñas en una de las recámaras y a Carol de pie frente a ellas llena de sangre.

Hasta ahora la policía no ha informado sobre si la mujer intentó quitarse la vida también.

Las autoridades investigan si un abuso de drogas o una enfermedad mental estuvieron tras el ataque.

Carol fue llevada a un hospital para ser evaluada, y ahora enfrenta tres cargos de asesinato.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red