VIDEO: Adorable bailarín de tres años invade las redes sociales

Un niño de tres años revolucionó un programa de talentos con su ternura; su presentación en la tv se hizo viral en pocas horas

COMPARTIR 
08/04/2014 14:20 Redacción

El niño estaba acompañado de un parlante, de igual tamaño que su cuerpo, y un control remoto que cambiaba a gusto del jurado los ritmos y sonidos que interpretaba

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.-  Su nombre, Zhang Junhao, da la vuelta al mundo a toda velocidad, pues el pequeño de 3 años de edad, oriundo de la provincia de Shandong, en China, asombró hace unos días a los jueces de un programa de talentos.

Junhao se presentó a un programa de talentos para hacer uso de su destreza en el baile; sin embargo, fue su ternura y empeño lo que deslumbraron tanto a los jueces como al público, quienes alegremente le siguen el ritmo al compás de sus tiernos pasos. Y cuando usted cree haberlo visto todo, hay algo que logra superar su talento: su increíble forma de pensar.

¿Por qué bailas?” es una de las preguntas del jurado; y el niño, a su corta edad, brinda la respuesta más asombrosa y adorable que puedas imaginarte.

Armado con un sistema de altavoces portátil y un mando a distancia, baila según la canción que suena.

Sus adorables habilidades de baile y su capacidad de respuesta son sorprendentes para su edad. Todos los jueces le dieron el visto bueno para competir en la próxima ronda del programa. Su nombre, Zhang Junhao. No lo pierdas de vista. 

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red