VIDEO: ¿Qué puede pasar si dejas a tus hijos solos un segundo?

La agencia TBWA Kuala Lumpur realizó en 2013 un corto en el que pide a los padres que “nunca pierdan de vista a sus hijos"

COMPARTIR 
26/02/2014 21:00 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- En Malasia, como en todo el mundo, el robo de menores es uno de los crímenes más comunes. En 2012, más de 4 mil familias se vieron afectadas por este delito, casi tres niños se perdieron a diario y varios de ellos terminaron muertos.

100 paletas entregó un hombre en un centro comercial a niños que estaban solos

Por este motivo, la agencia TBWA Kuala Lumpur realizó en 2013 un corto de dos minutos en el que envía un mensaje claro a los padres “no pierdan de vista a sus hijos ni un solo segundo”.

La agencia dio a un hombre 100 paletas de caramelo y le encomendó buscar a niños solos en un centro comercial, el hombre les regala los dulces a los menores con el fin de asustar a los padres sobre la falta de atención que están dando hacia sus hijos.

Las paletas tenían un mensaje atado: Sólo toma una fracción de segundo atraer a su hijo. Cuídelo y manténgalo a la vista antes de que sea muy tarde.

El video finaliza con una frase que hace reflexionar si estamos cuidando de manera correcta a nuestros hijos: Un momento de negligencia, toda una vida de arrepentimiento.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red