FOTOGALERÍA: ¿Una rubia puso celosa a Michelle Obama?

Mientras Barack Obama departía alegremente con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, su esposa parecía molesta

COMPARTIR 
11/12/2013 05:49 María Fernanda Navarro / Fotos: Reuters y AP

Quizá la foto más reveladora, y que transmite de forma exquisita aquel dicho de “una imagen vale más que mil palabras”, es en la que se observa a Michelle sentada en el lugar que minutos antes ocupaba Obama y dando la espalda a Thorning-Schmidt

JOHANNESBURGO, 11 de diciembre.- Al parecer ni el Presidente de Estados Unidos puede escapar de esas miradas de furia y advertencia que lanzan las esposas molestas.

Esta vez fue el propio Barack Obama blanco de las miradas agudas de su esposa, Michelle, cuando compartía un momento de sonrisas, plática y fotos con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt.

Eso ocurrió ayer durante el memorial a Nelson Mandela celebrado en el estadio Soccer City en Soweto, donde jefes de Estado, líderes mundiales, empresarios y celebridades se dieron cita para honrar la vida del “hijo más grande de Sudáfrica”.

Los Obama fueron vigilados muy de cerca por miles de reporteros y fotógrafos que tuvieron acceso al evento y una secuencia fotográfica muestra la aparente molestia de Michelle por el comportamiento de su esposo con Thorning-Schmidt.

En las primeras fotografías se puede observar al Presidente estadunidense sentado a un lado de Thorning-Schmidt con la
que platica, mantiene contacto físico e incluso posa para una fotografía con un teléfono móvil a la que se une el premier británico, David Cameron. Todo esto mientras Michelle se muestra alejada y con “cara de pocos amigos”.

Las fotografías subsecuentes muestran que Obama concluye su interacción con la mandataria europea.

Quizá la foto más reveladora, y que transmite de forma exquisita aquel dicho de “una imagen vale más que mil palabras”, es en la que se observa a Michelle sentada en el lugar que minutos antes ocupaba Obama y dando la espalda a Thorning-Schmidt.

Aunque este puede ser un episodio común en la vida de muchas parejas, cuando se trata del presidente de Estados Unidos es muy probable que se convierta en la delicia de los medios de comunicación y las redes sociales.

De hecho, las imágenes de los Obama se convirtieron en un tema de tendencia, también conocidos como Trending Topic (TT) en las redes sociales, durante varias horas de la mañana.

Los TT son un indicador de popularidad en Twitter que mide el número de veces que se menciona un tema en particular en una zona geográfica específica y se calcula a través de un algoritmo de esta página y que se puede observar en cada uno de los perfiles de sus usuarios.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios