Axel Muñiz vuelve a la carga
Con 'Báilame lento', su nueva canción, el cantante y compositor mexicano experimenta con diferentes sonidos, pero sin perder la esencia del pop

CIUDAD DE MÉXICO.
Para Axel Muñiz abrirse camino por mérito propio es una de las cosas que mejor hace. Tras haber lanzado en 2017 el sencillo Siempre tú, ahora busca conquistar otra vez a sus fans con un tema nuevo.
El heredero de la dinastía Muñiz no niega su origen: amable, simpático, relajado y enfocado en su carrera está ansioso por que la gente conozca Báilame lento, su más reciente sencillo, que salió el viernes pasado y con el que, sin perder su esencia pop, se aventura a utilizar sonidos de trap para darle un toque novedoso.
“Báilame lento llega a la disquera y me hablan para que la escuche y es una canción que me llama muchísimo la atención por el ritmo que tiene, porque tiene esa base de trap pero es una canción pop, me llamó muchísimo la atención y decidimos grabar esta canción con Ettore Grenci, que es el productor de este tema junto con Diego Córdoba.
“Fue increíble toda la parte de la grabación, a mí me gustó muchísimo cómo trabaja él; es muy paciente, con dirección de voz, que eso también es muy importante y me encantó cómo quedó este beat con mi voz y, al final, estoy muy contento con mi resultado”, señaló en entrevista con Excélsior.
Emocionado por haber trabajado de la mano de productores como Ettore Grenci y Diego Córdoba —quienes han trabajado con artistas como Marc Anthony, Luis Fonsi, Demi Lovato y Ariana Grande— Axel rodó con el director Marc Klasfeld el video del tema en Venice Beach, California, ya que el videasta vive en esa ciudad.
Y a pesar de que el cantante y compositor se relaciona con grandes nombres de la industria internacional, nunca ha olvidado los consejos que su padre Jorge Muñiz y su abuelo Marco Antonio Muñiz le dieron al decidir seguir sus pasos en la música
“Comencé con ellos cuando me dieron la oportunidad de pisar diferentes escenarios con su música, que me da la oportunidad de compartir con ellos. Desde chiquito tenía las ganas de subirme a un escenario con ellos, he tratado con mi papá de mostrarle las cosas antes de que salgan.
“El consejo que me ha dado mi papá es que hay que ser muy respetuosos, que cada persona tiene un lugar importante en nuestra carrera y darle su lugar a todas las personas. Y un consejo que recuerdo que me dio mi abuelo, cuando empezaba a cantar, no sabía dónde poner las manos, porque por los nervios no sabes qué hacer y me dijo: ‘en las entrevistas y en el escenario mueve las manos como si estuvieras en la sala de tu casa’ y poco a poco fue pasando”, concluyó.
Síguenos en Twitter @Excelsior.
O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.
También te puede interesar:
Estrella porno vinculada con Trump lleva su show a Miami
Kim Kardashian reduce su cintura 24 centímetros
hch
EL EDITOR RECOMIENDA



