Miss Bumbum acaba en escándalo; pierde 'Megan Fox'

Las concursantes al mejor trasero de Brasil estallan y denuncian que el triunfo fue vendido a Indianara Carvalho por 120 mil dólares

thumb
Indianara Carvalho, Miss Bumbum Brasil 2014
Ver galería
thumb
La concursante del estado de Santa Catarina tiene 22 años
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Claudia Alende, la "Megan Fox" brasileña y gran perdedora
Ver galería
thumb
En octubre pasado, Indianara hizo topless en París y estuvo a punto de ser arrestada en la capital de Francia
Ver galería
thumb
La cuestionada triunfadora
Ver galería
thumb
Indianara
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre.- Un escándalo estalló con la elección de Miss Bumbum Brasil 2014, cuando sorpresivamente la gran favorita y líder durante toda la competencia, Claudia Alende, conocida como la “Megan Fox” brasileña por su gran parecido con la actriz estadunidense, cedió el cetro al caer a segunda posición en las votaciones.

Indianara pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares. Otra sorpresa fue el tercer lugar, esto es un absurdo”, dijo Bruna Valentim

Indianara Carvalho, de Santa Catarina, fue proclamada triunfadora, pero esta decisión generó un gran descontento en las otras participantes y en los seguidores del concurso que buscaba encontrar a la mujer con el mejor trasero en Brasil.

Claudia Alende se ubicó en el segundo puesto, mientras que Ana Flávia Magalhães, de Goiás, completó el podio en el tercer sitio, de entre las 27 participantes y 15 finalistas.

La final del concurso se llevó a cabo este lunes y, cuando los organizadores anunciaron el resultado y realizaron la entrega de premios, el resto de las competidoras estalló en furia. “Indianara pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares. Otra sorpresa fue el tercer lugar, esto es un absurdo”, espetó Bruna Valentim en entrevista con el diario local EGO.

La concursante de Ceará explotó y denunció que ya todo estaba comprado. “Vinimos a mostrarnos ante los medios de comunicación y a intentar hacernos un nombre, porque sabíamos que no teníamos esperanzas de ganar, estaba todo comprado”.

En respuesta según los reportes locales, Cacu Oliver, organizador del evento, negó que los resultados hayan estado pactados.

“Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con deseos de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto”.

dgp

Temas: