Captan desnuda a la modelo australiana Lara Bingle

La también modelo y empresaria fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba, completamente desnuda, de la belleza de una paradisíaca playa en Hawaii

COMPARTIR 
28/08/2014 20:23 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- La actriz australiana Lara Bingle, fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba completamente desnuda, en las paradisíacas playas de Hawaii.

De acuerdo a las revistas Grazia y Who, la modelo y empresaria se trasladó hasta los más hermosos parajes de la isla a fin de disfrutar unas merecidas vacaciones junto a su pareja, el también actor Sam Worthington.

La pareja no pudieron pasar desapercibida por los flashes de los fotógrafos que captaron a la bella modelo sin nada de ropa, ya que al acudir al litoral, no dudó ni un minuto en despojarse de su traje de baño de color negro para estar totalmente expuesta al sol.

Bingle y Worthington se veían muy relajados y enamorados mientras tomaban el sol en las blancas arenas hawaianas.

Tal vez este respiro les viene bien luego de haber tenido recientemente problemas con la justicia, ya que Lara fue multada y tuvo que pagar la cantidad de 2 mil dólares por conducir sin licencia, hecho que le provocó la suspensión de su carnet por un período de dos años.

Por su parte, a Worthington parece no haberle sonreído mucho la suerte en los últimos meses en su carrera profesional, ello en vista de que los papales que consigue son más bien de perfil bajo.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red