Chris Brown, involucrado en tiroteo en fiesta previa a los MTV

El productor Suge Knight es herido con dos tiros en la pre fiesta a los premios MTV, la madrugada de hoy en un club de West Hollywood

COMPARTIR 
24/08/2014 13:45 Agencias / Fotos: Especial
En la celebración organizada por Chris Brown los disparos que alcanzaron al magnate y productor Suge Knight, quien recibió dos heridas de bala, una en el estómago y otra en el brazo. (Especial)
En la celebración organizada por Chris Brown los disparos que alcanzaron al magnate y productor Suge Knight, quien recibió dos heridas de bala, una en el estómago y otra en el brazo. (Especial)

LOS ÁNGELES, 24 de agosto.- De acuerdo con el sitio TMZ, la fiesta previa a los premios MTV Video Music Awards 2014, que se celebrarán esta noche, fue organizada por el rapero Chris Brown, quien se encontraba en el interior del lugar cuando escuchó al menos cuatro disparos.

La celebración se tornó violenta alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo cuando comenzaron los disparos que alcanzaron al magnate y productor Suge Knight, quien recibió dos heridas de bala, una en el estómago y otra en el brazo.

La policía se percató de la herida de Suge y de inmediato lo subieron a una ambulancia que lo llevó al hospital donde le practicaron una cirugía. De acuerdo con familiares del productor, éste se encuentra estable.

Hasta ahora no se sabe con certeza qué fue lo que originó el tiroteo, pero además de Suge, se habla de tres personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

El sitio refiere que la fiesta de Chris Brown comenzó con mucha tensión, ya que hora y media antes de la balacera, se originó un forcejeo entre el rapero Game y los guardias de seguridad. Al final, el rapero y sus amigos abandonaron el lugar, pero no se sabe si estuvieron involucrados en los disparos.

Chris Brown se encuentra molesto por este altercado y expresó su sentir a través de un mensaje en su cuenta Twitter que dice: "Es decepcionante que, como sociedad, muchas veces no podemos divertirnos y disfrutar sin ningún altercado".

Menudo preámbulo para los premios MTV Video Music Awards que se celebrarán esta noche, pues además de este tiroteo, una serptiente mordió a una bailarina de Nicki Minaj durante los ensayos. 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red