Corona Capital 2014 muestra su cartel definitivo

El festival musical se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

COMPARTIR 
19/08/2014 17:04 Redacción / Fotos: Especial
Jack White y Massive Attack encabezan el cartel para el primer día del evento; mientras que Kings of Leon y Beck serán los estelares para el cierre del festival. (Especial)
Jack White y Massive Attack encabezan el cartel para el primer día del evento; mientras que Kings of Leon y Beck serán los estelares para el cierre del festival. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- La edición 2014 del festival musical Corona Capital, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya tiene su cartel definitivo.

Jack White y Massive Attack encabezan el cartel para el primer día del evento; mientras que Kings of Leon y Beck serán los estelares para el cierre del festival.

Las bandas Weezer, The Goastt (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), Black Kids, Yung Lean, Cut Snake y Philipp Gorbachev se suman al cartel de esta edición.

Otra de los actos que se agrega al cartel del festival es The Goastt, banda que iniciara en 2008 como un dúo comandado por Sean Lennon, hijo de una de las leyendas más grandes en la historia de la música, John Lennon, y completado por Charlotte Kemp Muh, cantante y modelo estadunidense. Este conjunto llegará por primera vez al país para presentar su álbum Midnight Sun.

A partir del miércoles 20 de agosto a las 11:00 am saldrá un número limitado de boletos individuales con un precio de $878 pesos (más cargos). Estos boletos estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

Debido a un conflicto de fechas en sus planes de grabación, la participación de Melody's Echo Chamber ha sido cancelada.

Además, el grupo No, originario de Los Ángeles, California,  anunció el cambio de su nombre. Encabezados por Bradley Carter y Sean Daniel Stentz, se presentarán en el festival como Black English.

hch

Relacionadas

Comentarios