Georgina Haig interpretará en TV a la reina 'Elsa' de 'Frozen'

La actriz australiana dará vida al personaje de Disney en la nueva temporada de la serie 'Once Upon a Time'

COMPARTIR 
03/07/2014 14:30 Notimex / Fotos: Especial
Georgina Haig es conocida por su participación en las series 'The Elephant Princess', 'Fringe' y 'Reckless', por mencionar algunas. (Especial)
Georgina Haig es conocida por su participación en las series 'The Elephant Princess', 'Fringe' y 'Reckless', por mencionar algunas. (Especial)

LOS ÁNGELES, 3 de julio.- La actriz australiana Georgina Haig fue seleccionada para interpretar al personaje de Elsa, de la película ganadora del Oscar Frozen, dentro de la cuarta temporada de la serie Once Upon a Time.

Este personaje fue presentado al final de la temporada tres y se espera que haga su entrada triunfal este otoño”, se informó en el portal de The Hollywood Reporter.

Para esta temporada, de forma previa ya se habían elegido a los actores Elizabeth Lail y Scott Michael Foster para que sean Ana, la hermana menor de Elsa y Kristoff, el amigo leñador de Ana, dentro de esta historia que ha recaudado cerca de 1.26 billones de dólares por todo el mundo.

El productor ejecutivo Edward Kitsis mencionó para dicha fuente: “(Lo que) nos encantó del personaje de ‘Elsa’ fue que ella fue considerada una villana, pero nunca lo era en realidad, fue malinterpretada”.

Por su parte, el también productor ejecutivo Adam Horowitz comentó: “Nos enamoramos de la película cuando se estrenó el año pasado, como todo el mundo lo hizo y lo que queremos hacer es nuestro mayor esfuerzo”.

hch

Relacionadas

Comentarios