Mallika Sherawat, la mujer detrás del divorcio de Antonio Banderas

Ivan Bitton, estilista de la actriz de Bollywood, abre la posibilidad de un vínculo 'intenso' de ella con el actor; Mallika lo niega todo

COMPARTIR 
26/06/2014 13:50 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Hace dos años, el actor español Antonio Banderas fue descubierto en pleno cortejo de baile con la actriz india Mallika Sherawat durante una fiesta en el Festival de Cannes. Y ahora el estilista de la estrella de Bollywood, Ivan Bitton, abrió la posibilidad de cómo pudo haberse creado un vínculo "intenso" que incluso podría haber sido la verdadera causa de la ruptura de su matrimonio con Melanie Griffith.

Según portal Radar Online, el estilista grabó el video de baile de la pareja y comentó que su encuentro en la pista fue sólo el comienzo.

"Recuerdo cuando bailaban y tenían mucho afecto en público... Él decía: 'Dios eres tan hermosa'. Hablando como si ella fuera su presa", destacó el informante.

Bitton también reveló haber visto a Banderas con una tercera mujer en un yate en Cannes, mientras que su esposa Griffith no estaba presente. también agregó que el actor en ningún momento negó su deseo de llegar a conocer a Sherawat.

Tras este escándalo, Banderas estaba furioso y dijo que después de que se hizo público el video fue cuando todo empezó a irse hacia abajo en su matrimonio.

Por último Bitton señaló que ahora que Banderas está soltero, él se decidió a hablar del tema, ya que el español podría tener la oportunidad de encontrar un final feliz con Sherawat.

"Sé que es muy posible... A ella le gusta. ¿Qué más se puede pedir? ... Y ahora él está soltero y realmente fascinado por ella. Hay una química real entre ellos", relató.

Mallika lo niega todo

Por su parte, la actriz Mallika Sherawat desmintió a su indiscreto estilista ante las cámaras de E News! y sobre Banderas dijo que nunca hubo affaire ni posterior romance, pues sólo es un conocido.

"Antonio Banderas es un hombre maravilloso, un gran bailarín y un conocido mío. No me fui de vacaciones con él y lamento que pase por un divorcio.

"Cualquier cosa que diga sobre mí (su estilista Ivan Bitton), es ridícula", precisó Mallika.

cmd

Relacionadas

Comentarios