Circula en internet falsa noticia sobre muerte de Vicente Fernández

Un correo electrónico que anuncia la muerte del cantante Vicente Fernández en realidad es un virus que ya circuló en abril pasado.

COMPARTIR 
04/06/2014 19:23 Redacción
Vicente Fernández regresará en septiembre a los escenarios para retomar su
Vicente Fernández regresará en septiembre a los escenarios para retomar su "gira del adiós", que suspendió por problemas de salud. FOTO: Archivo/Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- Mediante correo electrónico circula nuevamente la noticia de la supuesta muerte del cantante Vicente Fernández.

La noticia circuló en abril pasado, lo que obligó a la familia del cantante a publicar mediante Twitter que se trataba de un virus.

La noticia que circula este miércoles tiene el mismo texto que la de abril pasado:.

El cantante mexicano Vicente Fernández acaba de morir hace minutos a la edad de 74 años en un accidente automovilístico en la calle Insurgentes cuando regresaba a muy alta velocidad luego de una reunión familiar”, indica el texto.

El hijo del El Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir dicha información, al afirmar que se trataba de un virus y pidió no abrir el contenido del mensaje.

Vicente Fernández regresará en septiembre a los escenarios para retomar su "gira del adiós", que suspendió por problemas de salud.

El cantante realizará tres presentaciones el próximo 10, 12 y 13 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red