Damián Alcázar y Arturo Barba serán hermanos en ‘Señora Acero’

Arturo Barba platicó sobre este nuevo proyecto televisivo, que protagoniza Blanca Soto, quien será la esposa de "Vicente Acero", quien encarnará Damián Alcázar

COMPARTIR 
30/05/2014 09:38 Notimex
Damián Alcázar y Arturo Barba serán hermanos dentro de la telenovela
Damián Alcázar y Arturo Barba serán hermanos dentro de la telenovela "Señora Acero", la cual gira en torno a una mujer que tiene que abrirse paso en el difícil mundo del crimen organizado, tras la muerte de su esposo. Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- Los actores Damián Alcázar y Arturo Barba serán hermanos dentro de la telenovela "Señora Acero", la cual gira en torno a una mujer que tiene que abrirse paso en el difícil mundo del crimen organizado, tras la muerte de su esposo.

En entrevista con Notimex, Arturo Barba platicó sobre este nuevo proyecto televisivo de la cadena Telemundo, que protagoniza Blanca Soto, quien será la esposa de "Vicente Acero", quien encarnará Damián Alcázar.

Yo soy ´Junio´, hermano de ´Vicente´, quien muere trágicamente y mi personaje se encargará de vengar esta muerte", dijo el actor, quien agregó que estará en varios capítulos y después tendrá un triste desenlace.

"Este tipo de historias que giran en torno al crimen organizado se han vuelto atractivas para el público y hay que recalcar que son una ficción", explicó Barba, quien ha visto en estos proyectos televisivos una nueva forma de expresarse.

Respecto a la serie "El Señor de los Cielos" señaló que en México se está transmitiendo la primera parte, mientras que en Estados Unidos inició esta semana la segunda temporada.

Indicó que en esta nueva entrega, su personaje de "El turco" llegará a su final, después de haber sido el gran cómplice de Aurelio Casillas en esta trama protagonizada por Rafael Amaya y Raúl Méndez.

En su faceta como productor, alista los detalles del próximo estreno de la obra "Quién teme a Virginia Woolf", que se estrenará el 4 de julio en el Foro Chapultepec, teniendo de protagonistas a Blanca Guerra, Sergio Bonilla y Álvaro Guerrero.

Indicó que desde hace algunas semanas se realizan los ensayos de la puesta en escena dirigida por Daniel Veronese, "estamos entusiasmados con esta obra, que tenemos tiempo luchando por los derechos".

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red