Cirque du Soleil 'trae a Michael Jackson' al DF en agosto

El espectáculo musical 'Michael Jackson, The Immortal World Tour' se presentará del 20 al 24 de agosto en el Palacio de los Deportes

COMPARTIR 
26/05/2014 20:07 Notimex / Fotos: Especial
La venta general de los boletos para el show del Cirque du Soleil dará inicio el 5 de junio. (Especial)
La venta general de los boletos para el show del Cirque du Soleil dará inicio el 5 de junio. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- El espectáculo musical Michael Jackson, The Immortal World Tour, que reúne a más de 40 bailarines en escena, se presentará en la Ciudad de México, del 20 al 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

El intérprete de Billie Jean, Beat It y Bad, entre otros, fue la inspiración para crear este show, el cual reúne un cúmulo de bailarines, músicos y acróbatas internacionales, se informó a través de un comunicado de prensa.

Este tour reunirá la música y los pasos de baile de el Rey del Pop, que llevarán el hilo de este evento a ritmo de rock, espectáculo creado por el Cirque du Soleil y el director Jaime King.

Además la banda incorpora algunos músicos que trabajaron en forma directa con Jackson, incluso, el mensaje de amor, paz y unidad que siempre caracterizó al cantante, se desarrolla durante el concierto.

Hace unos días, Jacko, como también se le conoce al desaparecido cantante y bailarín, reapareció en forma de holograma durante la ceremonia de entrega de los Billboard Awards 2014, con el tema Slave To The Rhythm, el cual pertenece a su material discográfico póstumo Xscape.

Michael Jackson, The Immortal World Tour se presentará del 20 al 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; la venta general de los boletos dará inicio el 5 de junio.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red