Difunden el elenco definitivo de ‘Star Wars: Episodio VII’

Regresan Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2)

COMPARTIR 
29/04/2014 13:37 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- Lucasfilm acaba de anunciar a través de su web oficial el reparto principal de Star Wars VII, a través de esta foto con todos los actores listos para una última sesión de lectura del guión en Londres, antes de que dé comienzo el rodaje en unas semanas.

Regresan Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más", difundió Abrams.

Y como incorporaciones tenemos a John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (habitual de algunas series inglesas), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos), Domhnall Gleeson (Una Cuestión de Tiempo) y Max von Sydow.

 J.J. Abrams ha decidido apostar por un reparto de rostros poco conocidos, emulando al trabajo de George Lucas en la saga original, en la que se valió de actores clásicos de la talla de Alec Guinness o Peter Cushing para tener un cierto atractivo en el plantel de secundarios, y así poder arriesgarse con rostros jóvenes y poco experimentados en el apartado de principales.

Star Wars: Episode VII tendrá como director a J.J. Abrams, contará con la música de John Williams y se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

El rodaje del filme iniciará en un par de semanas y que la nueva historia que veremos en la pantalla grande tendrá lugar exactamente 30 años después de lo sucedido en Return Of The Jedi.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red