Preparan serie de televisión sobre El Chapulín Colorado

La cinta en la que se trabajaba se pospone para darle prioridad a este formato y ya se prepara la colocación de las estatuas de Chespirito

COMPARTIR 
28/04/2014 18:43 Eva Díaz Moreno / Fotos: Especial
El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, aseguró que su papá está bien de salud, sólo con los problemas propios de la edad. (Especial)
El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, aseguró que su papá está bien de salud, sólo con los problemas propios de la edad. (Especial)
'El chavo animado' estrena séptima temporada hoy a las 17:00 horas por Canal 5 (105 Cablevisión y Sky)

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Aunque desde hace más de un año se trabaja en la película de El Chapulín Colorado, personaje emblemático de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ésta se suspende hasta nuevo aviso para darle prioridad a la serie animada del personaje de antenitas de vinil que lucha contra los malos, así lo adelantó a Excélsior el productor Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de esta historia.

"La película de El Chapulín Colorado se atrasa y se le da prioridad a la serie. Por muchas razones es más conveniente por eso saldrá primero en este formato, que estará lista para programares a principios de 2015, con los personajes originales y de entrada episodios de la serie que conocimos con mi padre", adelantó el ejecutivo.
 
De igual forma explicó el motivo por el cual no se le ha dado un lugar a la estatuas de su padre que en un primer momento serían colocadas en calles del Centro Histórico de esta capital.
"Esta detenido esto, tenemos las estatuas en la oficina pero estamos esperando que haya una buena oportunidad para que estén en un lugar privilegiado, que tengan la importancia para estos monumentos. Nos hablan de países de Sudamérica y Europa para que  les digamos que pueden visitar de México que tenga que ver con los personajes de El Chapulín y El Chavo, por eso queremos tener un buen sitio", dijo.
 
Es por eso que no se descarta la posibilidad de crear este recinto.
"Estamos trabajando en eso, puede que lo veamos con diferentes instancias o de manera independiente, lo que sí queremos es que sea un lugar importante, aunque no hay prisa.
También tenemos un borrador del proyecto de un museo que también haremos eventualmente", adelantó.
 
Por otra parte Gomez Fernández adelantó que la séptima temporada animada de El Chavo del Ocho que se estrena hoy a las 17:00 horas, tendrá sorpresas, aunque sólo conste de siete capítulos.
 
"Son más cortas las temporadas porque cada vez es más complicado de producir. En esta ocasión se van de vacaciones a la nieve y eso es muy divertido porque no te imaginas a los personajes en ese ámbito. No habrá personajes nuevos de manera fija porque es importante mantener la esencia de 'La vecindad', aunque sí hay unos que pasan como El conde Crápula que viene de Transilvania y también Quico sufrirá  de una enfermedad y será el Dr. Chapatín quien entre en acción, tendrá su capítulo especial...Ya estamos preparando la octava temporada", concluyó.
 
cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red