Katy Perry le concede otra noche al DF

La cantante californiana abre un segundo concierto en el Palacio de los Deportes y los boletos se venderán a partir del 5 de mayo

COMPARTIR 
28/04/2014 20:19 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Una segunda noche ofrecerá Katy Perry a sus fans mexicanos, al abrir una nueva fecha para el 18 de octubre y cuyos boletos empezarán a venderse a partir del próximo lunes.

Tras agotar el pasado viernes las localidades de su primer show del 17 de octubre, la empresa organizadora OCESA anunció que la preventa del Prismatic World Tour será el 5 de mayo.

La estadunidense tendrá tres presentaciones en México, una en Monterrey, el 14 de octubre, y el 17 y 18 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

Se reconcilia con su amiga Rihanna

Las dos cantantes Katy Perry la barbadense Rihanna coincidieron en 1OAK, un local de moda neoyorquino, para celebrar el cumpleaños de un amigo en común, Walshy Fire, y al parecer ya limaron asperezas tras algunas diferencias y declaraciones hechas por la estadunidense.

Los problemas en su amistad comenzaron cuando Rihanna regresó con Chris Brown, algo que a la californiana no le pareció del todo y no se quedó callada en manifestarlo.

Posteriomente las indiscreciones de Perry hicieron más grande el distanciamiento con Rihanna, cuando desveló algunos de los secretos inconfesables de su amiga.

"Siempre la veo y pienso ¿cómo está siempre tan alegre? ¿siempre tan feliz? Todos sabemos toda la mariahuana fuma", externó.

cmd

Relacionadas

Comentarios