Kim Kardashian recupera sus curvas peligrosas

A sus 33 años y tras el nacimiento de su primogénita, la 'socialité' está de vuelta con la generosa figura que la hizo una estrella mediática

COMPARTIR 
08/04/2014 13:04 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Para quienes decían que la renovada anatomía de Kim Kardashian, tras su primer embarazo, era siemplemente obra del retoque digital, la socialité presumió sus curvas peligrosas, 87-66-99, con uno de los atributos físicos que la han hecho una estrella mediática: su trasero.

Posiblemente sea producto de 'supuestas' cirugías o quizá de sesiones de gimnasio, pero la pareja del rapero Kanye West lució como en sus mejores años de soltera, con un bikini beige que resaltaba su recuperada curvilínea figura, tras el nacimiento de su hija North West, el pasado 15 de junio.

Pone al sol sus más grandes atributos

Kim aprovechó su estancia en un exclusivo resort de Tailandia para hacer un nuevo estudio de fotos, donde lució su generosa figura con un pequeño traje de baño mientras permanecía sentada sobre un bote disfrutando de las olas del mar.

Acompañada por un extenso equipo de producción, la celebrity californiana 33 años posó para las cámaras del fotógrafo y de los paparazzi que de lejos la observaban.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red