Carmen Aub de niña mala a hija de narco

La actriz interpretará a Rutila, en la segunda temporada de la serie El señor de los cielos

COMPARTIR 
28/03/2014 05:10 Fabiola Ávila
Síguela Familia en venta Viernes a las 21:00 horas.  MundoFox (Canal 208 de Dish).
La actriz Carmen Aub, quien ha participado en proyectos como Niñas mal, ahora se prepara para dar vida a la hija de un famoso narcotraficante en la segunda temporada de la serie El Señor de los cielos.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- Comenzó como una Niña mal y ahora está lista para dar vida a la hija de un famoso narcotraficante. Su nombre es Carmen Aub y apenas tiene 24 años; sin embargo, se dice lista para interpretar a Rutila Casillas, la hija en la ficción del llamado El señor de los cielos.

La joven será parte del elenco de la segunda temporada de El señor de los cielos, producción de Telemundo y Caracol Televisión.

“Es una historia fuerte. Y en la segunda temporada, pasó el tiempo y yo entro como la hija de El señor de los cielos. En la primera parte, ella es una niña y no sabe qué es bueno o malo o cómo va a ser y ahora crece y resulta que es medio rebelde y siendo la hija de un narcotraficante tan importante, ahí empiezan los problemas”, compartió en entrevista.

En esta historia, basada en el libro de Andrés López López sobre la vida del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, Carmen compartirá créditos con Rafael Amaya, Ximena Herrera, Raúl Méndez  y Gabriel Porras, entre otros actores.

“A Rutila la han tratado de matar y sabe todo lo que está pasando a su alrededor. Leí el libro,  en donde basaron la primera temporada y después platiqué con uno de mis familiares.

“Él tomó las huellas dactilares de Aurelio Casillas (Amado Carrillo) cuando estuvo en el quirófano; y también como tienen un acento norteño y mi novio es de Juárez, me fui con él a practicarlo. Agarré un poquito de todo para darle vida a este personaje”, agregó.

Sin embargo, a pesar del gusto por darle vida a otro tipo de personaje, a Carmen también le dio un poco de temor hacerlo.

“Por un momento pensé que alguien se podría molestar por hacer este personaje, estaba en la locura hasta que me di cuenta que no iba a pasar nada. Cada quien tiene una versión de esos hombres y para crear a Rutila, tuve que dejar de juzgar, porque uno no puede juzgar a sus personajes. Cada quien llega a un punto porque la vida te llevó a eso”, dijo.

La segunda temporada será grabada en Veracruz y contará más sobre la vida del narcotraficante que realizaba su labor a través de una enorme flota de aviones.

De momento, Carmen se encuentra vigente en la pantalla chica con la serie de comedia de Fox Familia en venta, en la que da vida a Angie, la hija de Roselyn Sánchez y Carlos Espejel.

“Al principio era difícil por los nervios de estar con Roselyn y Carlos que son maestros de la comedia, fue complicado. Fue un reto para mí”, dijo la actriz, quien tiene cuatro años de trayectoria.

Síguela

  • Familia en venta
  • Viernes a las 21:00 horas. 
  • MundoFox (Canal 208 de Dish).

 

Comentarios

Lo que pasa en la red