Sintió de cerca la muerte en 'Las trampas del deseo'
El actor Carlos Torres dice que estar en una fosa es lo más impactante que ha vivido en la teleserie que transmite Cadenatres

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El desenlace en la teleserie Las trampas del deseo que transmite Cadenatres está cada vez más cercano. Los círculos comienzan a cerrarse y un eslabón muy importante en esta historia es Cristóbal, el policía encubierto que entra a las entrañas de la corrupción y que es aniquilado y tirado crudamente en una fosa improvisada.
Esta escena, aunque al aire parece sencilla, para Carlos Torres, actor que le dio vida a este rol, fue la experiencia más espeluznante que pudo haber vivido.

“Sentí un frío sepulcral, cuando te acuestas en la tierra es fría, es cierto, pero estar en ese hoyo de dos metros de profundidad fue de miedo, es cómo si algo helado recorriera toda tu espina dorsal. Temblaba sin poder contenerme, era algo que no tenía razón de ser y cuando mi cuerpo percibió las paladas de tierra que le echaron encima para ocultar al ‘difunto’ fue tremendo, realmente sentí a la muerte de cerca”, describió.
Sintió que la Virgen le hablaba
Esta escena se grabó en un predio de Iztapalapa; el llamado para los actores fue a las cinco de la tarde y terminaron hasta las cinco de la mañana y es que aunque sólo se vio el desenlace de este rol, también se grabó cómo fue que llegó hasta ahí, quiénes fueron sus verdugos, situación que se verá en los próximos capítulos.

“Verdaderamente Cristóbal fue un personaje entrañable no sólo por el trabajo actoral que representó sino porque dejó al descubierto muchas situaciones que en la vida real acontecen y porque fue creciendo hasta convertirse en parte fundamental de la historia”, dijo.

Para Carlos Torres es difícil desprenderse de este personaje, pero tiene claro que lo debe hacer, razón por la cual ya está estudiando nuevos proyectos.
“Siempre hay que hacer. Por lo pronto me voy a descansar un rato. Quizás a volar en globo, después será el teatro lo que me ocupe, pues es algo que tengo pendiente”, concluyó.
cmd
EL EDITOR RECOMIENDA



