Chris Martin, de Coldplay, se suma a 'The Voice'

El líder de la banda británica Coldplay será asesor de Shakira, Adam Levine, Blake Shelton y Usher en el 'reality' musical

COMPARTIR 
19/03/2014 11:30 Redacción / Fotos: Especial
El cantante de Coldplay asesorará a Shakira, Black Shelton, Usher y Adam Levine en el programa de la NBC. (Especial)
El cantante de Coldplay asesorará a Shakira, Black Shelton, Usher y Adam Levine en el programa de la NBC. (Especial)

La aparición del esposo de la actriz Gwyneth Paltrow será el 31 de marzo, y el 1 y 7 de abril próximos

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- Chris Martin, el vocalista y líder de la banda británica Coldplay, será mentor en The Voice, versión estadunidense del programa emitido por la NBC.

El show musical, producido por Mark Burnett y presentado por Carson Daly, reclutó a Martin como asesor de los cuatro coach (Shakira, Blake Shelton, Usher y Adam Levine) en una nueva ronda.

Los octavos del final del concurso, en los que cada concursante interpretaba una canción de su elección, se convertirán en una ronda eliminatoria en la que los participantes serán emparejados para interpretar el mismo tema por separado. Aún así, cada coach podrá tener "un robo" como venía ocurriendo hasta ahora.

Martin aparecerá en The Voice, el 31 de marzo y el 1 y 7 de abril próximo, según publicó el USA Today.

"Él es una voz tan auténtica en la industria. No podríamos estar más felices", dijo Burnett, el productor ejecutivo del programa, tras realizar el anuncio, agregando que "hay un gran respeto por Martin de parte de los participantes, quienes no ocultaron su sorpresa cuando se lo encontraron".

El cantante del Coldplay es el último artista en sumarse a The Voice que ya cuenta con Miranda Lambert, Aloe Blacc, Jill Scott y The Band Perry como los cuatro coaches y con Usher como mentor.

Martin ya había sonado como uno de los principales candidatos a sustituir a Keith Urban en The Voice Australia después de que el cantante de country fichará por American Idol.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red