El 'Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014' se cancela

El masivo evento metalero literalmente se va al infierno y no se realizará, como se tenía pactado, para este sábado y domingo

COMPARTIR 
14/03/2014 04:53 Azul Del Olmo / Fotos: Especial

El reembolso de los boletos para las personas que adquirieron su ticket con tarjeta de crédito será de 15 a 20 días a partir hoy

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- Muchos fueron los rumores que surgieron durante una semana sobre el destino que tendría el Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 después de que autoridades del Estado de México negaran los permisos para realizarse en el recinto de la Feria de Texcoco.

Este jueves por la tarde se anunció de manera oficial que el encuentro metalero donde participarían grupos Guns N' Roses, Kiss, Korn, Rob Zombie y Twisted Sister, entre muchas otros, se cancelaban por no tener una sede dónde llevarse a cabo.

En conferencia de prensa Javier Castañeda, director de Live Talent, Juan Carlos Guerrero, vocero de la organización del festival, Carlos Neri, representante de Superboletos, así como también el mánager de la banda españolaVendetta Fuking Metal, expresaron sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión -después de una semana de buscar una nueva sede- de cancelar lo que sería la cuarta edición del festival.

"Nosotros por el gran compromiso que tenemos con las bandas y con los fans decidimos seguir adelante y no cancelarlo en ese momento. Decidimos seguir en pie de lucha, buscar este espacio, muchos estados estaban interesados en albergar el festival pero por presiones, contratos de trabajo y los tiempos de montaje ya no fue posible y finalmente el Hell & Heaven está cancelado".

Esta fecha programada para el 15 y 16 de marzo está cancelada, pero todas las bandas están demostrando su solidaridad y todo ese cartel está totalmente de acuerdo en re agendar la fecha" , dijo Castañeda.

Por su parte el representante de Superboletos, empresa encargada de expedir las localidades para el festival, explicó que a partir de hoy se comenzaron a realizar los reembolsos a las personas que adquirieron sus entradas, y a pesar de que anunció que el dinero se regresaría al 100% puntualizó que los cargos por servicios no se regresaría.

Las personas que compraron en efectivo su ticket tendrán que acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México por su dinero

"Independientemente de que después se llegue a hacer el evento, se va a hacer el reembolso a toda la gente que compró sus boletos. Aquellos que lo adquirieron con tarjeta de crédito, a partir de hoy, y en automático, en un lapso de 15 a 20 días conforme a los bancos quedarán sus reembolsos al 100%.

"El próximo 24 de marzo todas aquellas personas que adquirieron sus boletos en efectivo podrán ir a la Arena Ciudad de México para reportar su reembolso, así mismo gente que compro fuera de la capital del país tendremos un correo electrónico para poderselos facilitar".

¿Cómo recupero mi dinero tras cancelación de Hell & Heaven?

Superboletos informa

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados por la cancelación del Hell And Heaven 2014 y a continuación se informa el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:
-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:
-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la #ArenaCdMéxico con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:
*Boletos escaneados
*Identificación.
* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito
* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

La infromación al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

Es la misma política para las personas con boleto de camping y buss".

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red