El Hell & Heaven no pisará el DF; hoy anuncia nueva sede

Según el organizador se tienen varias opciones, pero ya se perfila una sede, la cual no revela debido a que aún continúa la revisión de la documentación

COMPARTIR 
11/03/2014 10:58 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- El comité organizador del Festival Hell & Heaven confirmó que sí se realizará el concierto, que iniciará su primera jornada el próximo sábado y concluye al día siguiente con su segundo show, pero descartó que vaya a realizarse en el Distrito Federal.

En entrevista con una estación de radio capitalina, uno de los organizadores, Miguel Ángel Ramírez, adelantó que en unas horas se dará a conocer la sede alterna, luego de que el Estado de México haya suspendido su realización en Texcoco. 

El rock no tiene la culpa

Aclaró que para el masivo de artistas internacionales metaleros -en cuyo cartel destacan Kiss, Guns N'Roses, Rob Zombie y Twisted Sister, entre otros) se tienen varias opciones, pero ya se perfila una sede, la cual no reveló debido a que aún continúa la revisión de la documentación correspondiente para empezar con el montaje de la infraestructura. 

Había trascendido que el Hell & Heaven podría realizarse en el Parque Bicentenario de la delegación Azcapotzalco, así como en el parque Ben Gurion de Pachuca, Hidalgo.

El organizador agregó que hasta el momento se han vendido un estimado de 40 mil entradas y aunque ha disminuido, a diario se han expendido entre mil y mil 200 boletos. 
cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red