Rihanna se dora la piel en las playas de su natal Barbados

La cantante caribeña de 25 años toma el sol, la cerveza y la motocicleta acuática en su país, donde pasa las vacaciones de Navidad

COMPARTIR 
29/12/2013 18:15 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29  de diciembre.- Para el descanso de fin de año, Rihanna optó por dorar su piel en las playas de su natal Barbados, donde la cantante caribela de 25 años tomó el sol, la cerveza y la motocicleta acuática.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete compartió algunas imágenes de sus vacaciones en el Caribe donde visitó a su familia y aprovechó para estrenar un diminuto bikini.

En la playa de Barbados, Rihanna lució su escultural y tatuada anatomía, bebió cerveza, fumó cigarrillos de dudosa procedencia y al parecer no precisamente de tabaco, y hasta aprovechó el inmejorable clima para practicar deportes acuáticos.

Verla provoca tortícolis

Incluso con su bikini causó tortícolis entre los vacacionistas masculinos reunidos en la playa de Barbados.

Después de haber lanzado cuatro álbumes en el último lustro, la cantante se regaló un descanso tras erigirse como una de las artistas más rentables de 2013.

Según cifras de la revista Billboard, la gira musical de la cantante recaudó poco más de 137 millones de dólares, superando a estrellas del calibre de Beyoncé, One Direction y Madonna.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios