Ben Stiller 'deja huella' en el Teatro Chino de Hollywood

El comediante estadunidense Ben Stiller plasma sus huellas en cemento fresco en el legendario Teatro Chino de Hollywood

COMPARTIR 
03/12/2013 18:00 Notimex / Fotos: AP y Reuters

LOS ÁNGELES, 3 de diciembre.- El comediante Ben Stiller imprimió hoy en medio de admiradores y amigos como Tom Cruise, sus huellas en cemento fresco en el legendario Teatro Chino de Hollywood.

El histrión colocó sus manos y pies y además firmó con su nombre la placa que será colocada de forma definitiva en las próximas semanas en este sitio, uno de los más visitados por turistas en el mundo.

Después de colocar sus huellas, Stiller hijo de los actores Jerry Stiller y Anne Meara, posó para fotografías con su esposa la actriz Christine Taylor y dos de sus hijos.

El reconocimiento se da a tres semanas de la premier de su más reciente producción cinematográfica The Secret Life of Walter Mitty una nueva versión de la cinta de 1947, protagonizada por Danny Kaye.

El histrión de 48 años, ha aparecido en cintas como Meet the Parents, Meet the Fockers y Little Fockers; Night at the Museum, "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian; Tower Heist y Dodgeball: A True Underdog Story.

Benjamin Edward "Ben" Stiller, quien en el evento en donde recibió la visita de su amigo Tom Cruise, con quien actuó en el pasado, ha dirigido películas como Reality Bites, The Cable Guy y Zoolander.

Las cintas de Stiller han recaudado en total dos mil 600 millones de dólares en su taquilla en Norteamérica.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios