Con pepinos y plátanos, Sinead O'Connor se burla de Miley Cyrus

En su cuenta de Facebook, la cantante irlandesa publica tres fotos donde, con frutas y verduras, parodia a la ex estrella de Disney

COMPARTIR 
03/12/2013 12:19 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- A sus 46 años, la cantante irlandesa no cesa de burlarse de la actitud desinhibidamente sexual de la ex estrella de Disney, la no menos polémica Miley Cyrus, y ahora hasta lo hizo con frutas y verduras.

La intérprete de Nothing Compares 2 U publicó en su cuenta en Facebook tres fotos con poses sugerentes con pepinos, plátanos y zanahorias.

Pelea de lavadero

Desde ayer las críticas a favor y en contra de Sinead no se han hecho esperar, pues los seguidores en la red social de la dublinesa han elevado con sus comentarios la controversia creada entre ambas artistas. 

Recientemente en su blog personal, la irlandesa famosa por su cabeza rapada escribió que estaba preocupada por la otrora Hannah Montana y quienes la rodean.

"No hay que dejar que el negocio de la música haga de ustedes una prostituta", posteó.

Después Miley recordó en forma de ataque, cuando Sinead pidió ayuda siquiátrica.

"Antes de Amanda Bynes... estuvo...", escribió la joven con una foto de los tuits que mandó la cantante de 46 años.

La dublinesa se ofendió muchísimo y le volvió a escribir una nota a Miley, ahora regañándola por burlarse de su salud mental. Por ello le pidió que se disculpara públicamente o, de lo contrarío, la demandaría.

Para rematar el escándalo, Miley recurrió una vez más a su Twitter y de forma tajante le escribió: "Sinead no tengo tiempo para escribirte una carta porque soy la presentadora y cantaré en SNL (en el programa Saturday Night Live) esta semana (en alusión al escándalo cuando Sinead rompió, en directo en esa misma emisión, una fotografía del Papa Juan Pablo II)".

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios