Desearás verlas en 'Las trampas del deseo'

En la teleserie, que hoy inicia por Cadenatres, Marimar Vega, Alejandra Ambrosi y Lourdes Reyes tocarán temas sociales de manera muy cruda

thumb
'Tocaremos temas un poco tabúes en nuestra sociedad. El deseo en todos sus sentidos, porque lo puedes tener por muchas cosas y te puede llevar a la decadencia o a la cúspide. Aquí hay deseos de todos, de política o por descubrir verdades que serán terribles', adelantó Marimar Vega. (Excélsior)
Ver galería
thumb
'Sólo puedo adelantarte que tendrá mucha realidad e investigación, cada una de las escenas son así porque así sucede en la vida: no es algo que nos imaginamos, si queda plasmado, es porque verdaderamente así esí', explicó Alejandra Ambrosi. (Excélsior)
Ver galería
thumb
'Sé que vamos a alcanzar nuestro objetivo: develar la intimidad de nuestro país. Tocaremos temas tan fuertes como la corrupción, el tráfico de influencias, la trata de blancas, en fin, será un coctel que nadie se puede perder', comentó Lourdes Reyes. (Excélsior)
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- Hoy inicia Las trampas del deseo, nueva teleserie que se transmitirá a través de la señal de Cadenatres (Canal 28 de TV abierta y 128 de Cablevisión y Sky), protagonizada por Marimar Vega, Lourdes Reyes y Alejandra Ambrosi, quienes interpretarán a mujeres que mostrarán de manera cruda realidades por la que que atraviesa nuestro país y para ello usarán todas las argucias que tengan a la mano.

“Tocaremos temas un poco tabúes en nuestra sociedad. El deseo en todos sus sentidos, porque lo puedes tener por muchas cosas y te puede llevar a la decadencia o a la cúspide. Aquí hay deseos de todos, de política o por descubrir verdades que serán terribles”, adelantó Marimar Vega, quien se integra a las filas de Cadenatres

De entrada, la premisa de esta historia, original de Verónica Velasco, atrapará al público porque se contará a través de tres mujeres que buscarán satisfacer sus más íntimos deseos y estos pueden ser de poder, amor o de justicia, pero, que al encontrarlos también pueden significar su perdición. 

“Sé que vamos a alcanzar nuestro objetivo: develar la intimidad de nuestro país. Tocaremos temas tan fuertes como la corrupción, el tráfico de influencias, la trata de blancas, en fin, será un coctel que nadie se puede perder”, comentó Lourdes Reyes, quien dará vida a Roberta, un personaje  muy revelador. 

¿Realidad o ficción?

El planteamiento es concreto  Aura (Vega) ha caído en una crisis existencial tras el suicidio de su madre, hecho que marcó su infancia y  lo único que podrá salvarla es el amor, pero mientras esto llega –si es que sucede– encontrará en el sexo un paliativo a esta depresión.

“Sí son escenas fuertes, pero, necesarias, porque en la vida suceden, no estamos dejando en el aire hechos determinantes en la trama; si se necesita sexo o sensualidad, lo tendrán, eso es lo que le imprimiremos”, aseguró Marimar Vega.

Marina (Ambrosi) buscará hacer justicia tras la pérdida de su hermana, quien cayó víctima de una red de trata de blancas y para lograrlo hará cualquier cosa. Será una agente encubierta, usará su cuerpo para estar en el ojo de este huracán e incluso arriesgará su propia integridad.

“Sólo puedo adelantarte que tendrá mucha realidad e investigación, cada una de las escenas son así porque así sucede en la vida: no es algo que nos imaginamos, si queda plasmado, es porque verdaderamente así esí”, explicó Ambrosi, quien tuvo acercamiento con mujeres escorts reales de altos vuelos.  

Por último, Roberta (Reyes) será capaz de todo para alcanzar las más altas esferas del poder, su deseo es ser presidente de la República y se valdrá de cualquier cantidad de trampas para alcanzar su objetivo. 

“Los acuerdos, las trampas, las alianzas y todo lo que un ser humano es capaz de hacer por alcanzar su deseo nutrirán cada uno de los pasos que dé esta maquiavélica mujer, que buscará sólo su beneficio sin importar a quién tenga que quitar de en medio”, describió Reyes. 

Un mundo voyeurista 

El eje son estas tres mujeres; sin embargo, para ligar a los otros personajes que las rodean y completan cada una de las tramas, se echará mano de Aura (Vega), quien es fotógrafa y utiliza su lente para captar a cada uno de sus vecinos a través de sus ventanas, formando con estas gráficas un collage que revela trozos de realidad hecha ficción. 

“Tiene mucho de vouyerista y la verdad es que todos tenemos algo de esto”, dijo Javier Jattin, quien es el protagonista de la historia, un hombre que debe elegir entre la pasión o lo que es socialmente correcto.   

“Lo que me encanta de este personaje es que no toma decisiones de príncipe azul sino de ser humano que se equivoca y se da cuenta: eso me parece increíble. El tema fuerte de Darío (su rol) es un poco más limpio y puro, se va a dar cuenta que estará entre el amor, lo correcto, la pasión y el deseo y tendrá que decidir qué quiere en su vida”, adelantó este colombiano que debuta como protagonista. 

Completan el elenco de esta trama  Alexandra de la Mora, Adrián Parra, Javier Jattin, Diego Soldano, Carlos Torres, Juan Ríos, Rodrigo Abed, Alejandra Caso, Mario Loria, Camila Ibarra y  Julia Urbini, quienes aseguraron que no hay temor alguno por mostrar una realidad que cotidianamente se vive en México y Latinoamérica.

“Me entusiasma participar una vez más en un proyecto de Cadenatres porque además de tener una historia preestablecida, como en otros proyectos, incluiremos las notas del día, los acontecimientos que estén en el tintero. Imagínate  yo soy un piloto aviador que no tiene trabajo porque la aerolínea quebró, es decir, un tema actual que tiene implicaciones: así será toda la trama”, concluyó Mario Loria.

cmd

Temas: