No gusta la 'nueva cara' de Madonna

En las redes sociales le piden a Madonna que se deje el 'rostro en paz', tras aparecer con la cara hichada en Londres, tras su visita al cirujano plástico

COMPARTIR 
04/06/2013 11:05 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- Ayer tuvo lugar un evento benéfico en Londres, al que acudió la Reina del Pop, Madonna, pero lo que llamó más la atención del acto fue el deplorable estado de su "nuevo" rostro más que su discurso pacifista en el estadio Twickenham de Londres..

La rubia cantante de 54 años subió al escenario para hacer su discurso a favor de los proyectos sobre la defensa de la mujer, pero los asistentes se dedicaron a publicar una serie de comentarios en Twitter nada favorables acerca de su inflamada cara.

Su rosto parecía desfigurado e hinchado debido a su última visita al cirujano plástico y según el tabloide británico Daily Mail los tuits de los interanautas hacían todo tipo de comentarios chistosos sobre la hinchazón y formas sobre las que ha mutado el rostro de la Ambición Rubia.

"Me ha gustado el discurso aunque me costó prestar atención a algo que no fuese su cara"; "Madonna: Deja a tu cara en paz" o "Madonna está ridícula, "por qué alguien se hace eso en el rostro".

Al macroconcierto Sound Of Change, realizado en apoyo a los derechos de las mujeres del Tercer Mundo, también acudieron otras celebrities como Jennifer Lopez, Beyoncé, Laura Pausini o Rita Ora, siendo una iniciativa de Gucci para financiar 120 proyectos de apoyo para mujeres y niñas en 70 países del mundo.

cmd
 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red