Irina acapara los flashes en Cannes

La modelo rusa Irina Shayk vuelve a llamar la atención esta vez en la alfombra roja del Festival de Cannes en donde desfiló sin su novio Cristiano Ronaldo

thumb
Ver galería
thumb
La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo no dejó nada a la imaginación desfilando con un atrevido y sugerente vestido del diseñador Roberto Cavalli. (Reuters)
Ver galería
thumb
Irina Shayk acaparó todos los flashes con su atuendo que se ajustaba perfectamente a sus medidas pero que despertó más de una crítica por enseñar demasiado. (EFE)
Ver galería
thumb
El escote de Irina Shayk dejó sin aliento a los fotógrafos de Cannes. (Especial)
Ver galería
thumb
La novia de Cristinao Ronaldofue una de la más fotografiadas de la jornada en el Festival Internacional de Cine celebrado en la riviera francesa. (EFE)
Ver galería
thumb
Shayk consiguió destacarse entre la multitud de estrellas que acudieron a la presentación de la película 'All is lost'. (EFE)
Ver galería
thumb
La modelo de 27 años ha recibido varias llamadas de atención por lucir un escote demasiado pronunciado. (EFE)
Ver galería
thumb
La pareja de CR7 ha sabido compaginar su vida personal y profesional de forma perfecta y ganarse un sitio de privilegio en el mundo de la moda. (Especial)
Ver galería
thumb
La bella modelo rusa llamó la atención de los cientos de fotógrafos. (Especial)
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- La modelo rusa Irina Shayk vuelve a llamar la atención y lo ha hecho en la alfombra roja del Festival de Cannes, en Francia. La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo no dejó nada a la imaginación al desfilar con un atrevido y sugerente vestido del diseñador Roberto Cavalli.

Irina Shayk acaparó todos los flashes con su atuendo que se ajustaba perfectamente a sus medidas pero que despertó más de una crítica por enseñar demasiado. De hecho, Irina Shayk ha recibido varias llamadas de atención por lucir un escote demasiado pronunciado.

Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo de la pasarela. Su fama y popularidad ha subido como la espuma en los últimos años, hasta el punto de que las grandes firmas de la moda se la rifan continuamente. La novia de Cristiano Ronaldo ha sabido compaginar su vida personal y profesional de forma perfecta y ganarse un sitio de privilegio en el mundo de la moda.

La novia de CR7 también es una habitual en posar ligera de ropa. Ya lo ha hecho bronceada en traje de baño o posando sexy para dar la bienvenida al nuevo año siendo una Mamá Noel de lo más sensual. Pero sin duda, su desnudo más popular fue el protagonizado en la revista GQ. Además, ha protagonizado multitud de portadas mostrando su cuerpo perfecto y lo seguirá haciendo en un futuro.

hch

Temas: