VIDEO: Bromista termina como víctima en cruel broma

El joven, al pensar que había provocado el suicidio de su novia, desesperado bajó las escaleras sólo para descubrir que ahora la víctima había sido él

COMPARTIR 
20/06/2014 22:02 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- Las bromas en video de los jóvenes checos Čeněk Stýblo y Eric Meldik se han vuelto populares en internet gracias a su canal en YouTube llamado Viralbrothers.

La broma de un ente paranormal hecha por Čeněk a su hermano logró más de siete millones de reproducciones en dicha red social, pero la venganza de su hermano ya los convirtió en todo un éxito.

En el video de la venganza, ambos hermanos se ponen de acuerdo para hacer una broma a la novia de Čeněk, Lenka, a quien él le confiesa que le ha sido infiel y que tendrá un hijo con otra.

Como era de esperarse, la joven reacciona enojada y sale indignada de la habitación.

Sin embargo, Čeněk no sabía que la joven y su hermano se habían puesto de acuerdo para jugarle una broma muy pesada: ambos hacen creer que la joven se había suicidado lanzándose por la ventana.

Cuando Čeněk escucha un grito de su novia, va a la otra habitación y descubre que aparentemente su novia se lanzó por la ventana, y descubre que se encuentra en la acera muerta.

El joven baja aterrado las escaleras para descubrir que solo se trataba de una amiga de ellos, vestida igual que Lenka, mientras que su novia estaba escondida bajo el sillón.

La broma de la venganza ya logró 13 millones de visitas en YouTube.

rja

 

Relacionadas

Comentarios