Fiscalía señala que muerte de bebé no fue por rito satánico
La Fiscalía de Justicia del Estado de México señaló que el menor de 8 meses de edad murió por traumatismo

CHIMALHUACÁN, Estado de México.
Un bebé de ocho meses fue presuntamente asesinado por su madre y su padrastro en el municipio de Chimalhuacán, en donde supuestamente se practicaban actos de brujería.
Grimalda Tavera, abuela del pequeño Marco (fuentes señalan que su mamá le llamaba Belcebú), de tan solo ocho meses, recordó que durante varios días no lo escuchó llorar, por lo que le preguntó a su hija Leticia dónde estaba y ella le aseguraba que estaba dormido.
Sin embargo, el día 31 de enero encontró al bebé muerto.
Recordó que cuando pudo entró a los cuartos donde vivía su hija y su pareja conocido como Dorian, buscó la cuna del bebé y lo encontró debajo de sábanas y boca abajo, por lo que solicitó apoyo a los vecinos
Yo vi la puerta de su recámara abierta entré, y lo primero que vi fue la cuna del bebé, entonces saqué unas sábanas y otra cobija y lo encontré; estaba boca abajo. "Lo levanté y le dije a mi hija, 'pendeja que hicieron con el niño'”.
La mujer fue detenida según confirmó la Fiscalía del Estado de México en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez del distrito judicial de Nezahualcóyotl, mientras que la pareja de Leticia logró darse a la fuga.
En la vivienda se puede apreciar algunos signos utilizados presuntamente en la brujería, y según informó Grimalda Tavera, el padre biológico de Marcos, es fundador de una secta satánica en la Ciudad de México en donde estuvo su hija por lo menos un año.
Aunque estuvo circulando que el bebé había muerto en un acto satánico, las autoridades informaron que murió por traumatismo.
Asaltos van al alza cerca de 'Mundo E' a plena luz del día
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



