Damnificados del sismo bloquearon la avenida Monterrey y Viaducto
Además de que el sismo del 19 de septiembre los dejara sin casa, vecinos de la Narvarte y Del Valle se ha tenido que enfrentar al aumento de la delincuencia

CIUDAD DE MÉXICO.
Vecinos de las colonias Narvarte y Del Valle cerraron la avenida Monterrey y Viaducto en protesta por el abandono en el que aseguran, los tienen las autoridades, pero principalmente, por la inseguridad que viven desde el sismo.
Unos 50 vecinos damnificados por el sismo del 19 de septiembre, cerraron esta mañana por varios minutos el cruce de la avenida Monterrey y viaducto. Aseguran que por el acordonamiento de edificios dañados y el cierre de calles, ha aumentado la inseguridad en las colonias Narvarte y Del Valle.
Como en la calle Nicolás San Juan en donde el lunes pasado, dos hombres tomaron un polín de un edificio dañado y con él intentaron abrir una cafetería que está en contra esquina.
Los manifestantes aseguran que hasta antes de terminar el año, tenían reuniones con autoridades de la delegación, pero por las fiestas fueron suspendidas.
Las personas afectadas exigen a las autoridades den una solución a las demandas o de lo contrario, intensificarán sus protestas.
EL EDITOR RECOMIENDA



