La contaminación en México podría causar Alzheimer
El aire contaminado no sólo ataca a los pulmones


Woods, fue intervenido quirúrgicamente en la espalda en septiembre del 2015, comenta en esta publicación que intentará estar también en el Turkish Airlines Open, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en Antalya, Turquía y en el Hero World Challenge del 1 al 4 de diciembre en Albany, Bahamas, este último es un torneo a beneficio de la Tiger Woods Foundation.
Mi rehabilitación está en un punto donde me siento cómodo haciendo planes, pero todavía tengo trabajo por hacer" apunta Woods, "ya sí puedo jugar dependerá de mis continuos progresos y recuperación. Tengo esperanza en estar listo para ir y hacer mi juego... eso podría hacer un otoño divertido"
El californiano comenta lo difícil que ha sido perderse grandes torneos, "he sido inteligente en mi recuperación y no me apresuraré", el se ha involucrado más en su vida familiar "fue genial pasar el tiempo con mis hijos Sam y Charlie, y también trabajando en un montón de proyectos, incluyendo el diseño de campos de golf, para el próximo 20 aniversario de mi fundación y mi libro sobre Masters de 1997", señala Woods en su comentario, "pero extraño competir".
En las próximas semanas se dará a conocer la confirmación de su participación, tanto en el torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos, como el resto de su agenda que es recibida con mucho entusiasmo.
Si quieres saber más, visita The Huffington Post México.
EL EDITOR RECOMIENDA



