Modelo colombiana estuvo en casa ocho minutos
Stephanie Magon fue dejada por sus amigos a las 6:02 y su muerte reportada a las 6:10

CIUDAD DE MÉXICO.
A las 6:02 horas del pasado sábado, la modelo colombiana Stephanie Magon, de 24 años, subió al cuarto que habitaba en la colonia Nápoles, ocho minutos después, a las 6:10, una vecina escuchó un fuerte ruido en la calle. Al asomarse por la ventana de su departamento se percató que sobre el asfalto estaba el cuerpo de una mujer tirado, por lo que dio aviso al número de emergencias 060.
Esta información fue dada a conocer por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina que elaboró una línea de tiempo con los testimonios de amigos de la modelo y de empleados del antro Foro Normandie, ubicado en la calle López 15, Centro Histórico.
Ayer el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió esta línea del tiempo de las últimas horas de vida de Stephanie Magon.
El informe fue entregado por el propio titular de la dependencia de justicia, Rodolfo Ríos Garza y su equipo.
De acuerdo con los datos recabados, la modelo llegó al after a las 1:30 de la madrugada acompañada de dos amigos.
“Durante ese tiempo Stephanie ingirió alguna sustancia desconocida que le hizo perder el sentido de la orientación”, establece la investigación
Testimonios advierten que la modelo se encerró en un baño donde se quitó la ropa. Debido a los problemas que esta conducta generó, personal de seguridad del establecimiento la sacó del lugar a las 5:10 horas junto con sus amigos.
A las 5:45 horas subieron a un taxi para llevar a Stephanie al departamento donde vivía, en Miami 20, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. Sólo un amigo subió con ella.
Él narró ante el Ministerio Público que llegaron al tercer piso donde se ubica una reja y ahí la dejó. La joven cerró y ellos se retiraron. A las 6:10 una vecina notificó a las autoridades la presencia de un cuerpo tirado en la calle.
El primer examen toxicológico practicado a la modelo resultó negativo para alcohol, mariguana, cocaína y heroína, pero se presume que tomó alguna droga sintética.
Este reporte también es del conocimiento de Mancera, a quien se le planteó un problema de trastorno emocional de la joven.
EL EDITOR RECOMIENDA



